in

Ale Ceberio en Medios Provincia: “Tengo muchas ganas de volver a La Rioja, es uno de los lugares que son parte de mi vida artística”

En el marco de la presentación de su nuevo tema “Necesito de Ti”, el reconocido cantante de cuarteto, contó a través de Medios Provincia que se trata de una canción con un mensaje positivo. Expresó además su cariño por los riojanos y el apoyo de los mismos.

A días de la presentación de su nuevo tema grabado con “La Chispa”, Ale Ceberio contó que “es una canción muy linda con un mensaje muy positivo que a mi me gustó mucho desde que la escuché. Es una canción que la hemos escuchado cantar en un show en vivo a Montaner y tiene una letra ambigua en el estilo de las letras de Juan Luis Guerra, que podes decir que la estas cantando a un amor como también se la puede tocar como una canción cristiana que se la estas dedicando a Dios”, expresó el cantante.

Explicó que así fue como surgió la posibilidad de armarla en cuarteto moderno, tiene mucha fuerza la canción”, indicó.

Habló también de cómo la pandemia afectó su trabajo y dijo que: “nos hizo mucho daño desde el punto de vista del trabajo en vivo, estamos en una situación muy complicada en ese sentido. No hay chance de ir a tocar con toda la banda completa hoy, por lo que decidí hacerlo con pista”, explicó Ceberio en entrevista con el equipo de “La Mañana de Provincia”.

Incendio de una vivienda: En el interior se encontraba un menor durmiendo

El gobernador participó del cierre de la semana de las Juventudes