in

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira festejan su casamiento en una exclusiva estancia con temática campestre

Luego de celebrar el civil en Bahía Blanca, la pareja organizó un evento para 200 invitados en Cañuelas.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebran su unión este sábado con un exclusivo evento para 200 personas en la estancia Villa María de Cañuelas. Luego de haber dado el sí en el Registro Civil de Bahía Blanca el pasado 21 de octubre, la pareja quiso reunir a sus amigos y familiares en una fiesta increíble que dio comienzo a las 16.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira eligieron una exclusiva estancia para su boda (Foto: Instagram / fantinofantino)

La ceremonia estará a cargo del psicólogo y escritor Gabriel Rolón, muy cercano al conductor. En cuando a la temática de la boda, los novios eligieron una ambientación romántica y campestre, a tono con el lugar que eligieron para el evento. Para ellos, lo importante era que los invitados se sintieran como en casa.

Más temprano, Fantino mostró que su esposa había decidido sorprenderlo antes del esperado día con un obsequio. “A ver qué me mandó mi esposa…”, comentó el periodista en sus historias de Instagram. En la caja, y a modo de previa, la modelo le envió un mini champagne con unos chocolates. “Cada vez que te veo me vuelvo a enamorar”, decía la nota que la joven incluyó en el tierno regalo.

Ubicada a 45 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, la Estancia Villa María fue diseñada en 1925 por el renombrado arquitecto Alejandro Bustillo.

Así es la estancia que eligieron Alejandro Fantino y Coni Mosqueira para festejar su boda (Foto: Instagram / fantinofantino)

Fantino y Mosqueira se casarán en la misma estancia en la que también dieron el sí Luisana Lopilato y Michael Bublé en abril de 2011; otra parejita que pasó por el mismo sitio fue la de Abel Pintos y Mora Calabrese en septiembre de 2021.

Fiesta al aire libre y catering para todos los gustos
Según comentó Paola Landa, la wedding planner del evento, en diálogo con Clarín, la pareja pidió un menú variado que incluirá opciones veganas y vegetarianas. El pedido especial del novio fue una barra exclusiva para los amantes del whiskey y los habanos.

“Va a haber una carpa beduina, que son unas islas donde constantemente va a haber comida. También habrá un plato principal y postre. La idea es que coman y bailen toda la noche. Mariano Legui será el DJ y también tocará una banda en la recepción y otra en la fiesta. Va a haber carnaval carioca, una banda y también para hacer karaoke al final de la jornada”, comentó la organizadora del evento.

Luciana Salazar cumplió 42 años y lo celebró con una exclusiva fiesta rodeada de amigos

Madonna está descontrolada en las redes: la última publicación fue calificada de vergonzosa por los fans