in

Alex Caniggia anunció que deja la televisión para dedicarse a la política

El mediático publicó una serie de historias en Instagram en las que comunicaba su intención de ser candidato para las elecciones de 2023.

El mediático Alex Caniggia anunció a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram que tiene intenciones de dejar la televisión y dedicarse a la política. Además, se refirió al candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei.

“Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar. ¿A quién voy a votar?. A vos que me estás mirando en la pantalla, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!”, expresó Caniggia en sus redes sociales al referirse a quién voto en las elecciones del domingo pasado.

Y añadió: “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores?.No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas”.

En relación a estos comentarios, el ex participante de MasterChef Celebrity aprovechó para confirmar a sus seguidores de Instagram quedejará de hacer televisión para incursionar en la política: “No voy a hacer más televisión y me voy a dedicar de lleno a la política. Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar aal lugar que se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”.

Cabe mencionar que Caniggia suele utilizar las redes para manifestarse acerca de sucesos relacionados con la política o que involucren a la sociedad. 

El 18 y 19 de septiembre se realiza la Colecta Más por Menos 2021

Corzo: “Estamos trabajando en el armado de lista para presentar candidatos a Diputados Provinciales”