in

Alex Caniggia cargó contra L-Gante: «Yo como el caviar y vos tan mortadela»

El cumbiero se despachó en sus redes, luego de que el mediático lo criticó. El contraataque del hermano de Charlotte Caniggia.

Un inesperado cruce se desató entre L-Gante y Alex Caniggia en las redes sociales cuando el hijo del futbolista fue despectivo con el estilo musical del cantante y este se la devolvió. 

«Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?. Aguanten los 80 y los 90. Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra», dijo en un video, mientras sonaba el hit de eurodance, I’m Too Sexy de Right Said Fred. 

La respuesta del otro lado no tardó en llegar: el trapero usó su Facebook para arremeter contra el novio de Melody Luz.

«Pero mi cadena es más grande que la tuya, lelu, lelu… Hijo de Caniggia, te falta 900 gramos para hablar de mi. Mi música podría ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden”, lanzó el cantante.

“Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”, cerró. 

No obstante, la pelea no quedó ahí y el mellizo de Charlotte Caniggia contraatacó: «Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela. Si te gusta fumar, agachate y fumate mi vela», escribió, apuntando con el ex de Tamara Báez.

«Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela… Aunque el mono se vista de seda, mono queda. ¡Aprendela!», cerró, en guerra con L-Gante.

FUENTE: Cadena 3

La suma de dinero que Paulo Londra le habría ofrecido a su ex por la manutención de sus hijas: «Ahí tienen al ídolo»

Otro batacazo Mundial: Japón se lo dio vuelta a Alemania