in

Ana Rosenfeld dio detalles del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Él no se quiere separar”

La abogada también contó en “La noche de Mirtha” que la empresaria ya se mudó a otro departamento en Estambul, pero compartirán el mismo edificio con el futbolista.

A pesar de los intentos que hicieron por seguir adelante con su relación de pareja, Wanda Nara y Mauro Icardi están separados, pero él “quiere recomponer la relación”. Así lo confirmó Ana Rosenfeld, abogada de la mediática, en La noche de Mirtha (eltrece).

“Wanda y Mauro están separados formalmente”, dijo la letrada contundente ante la pregunta de conductora. Y continuó: “Es verdad que Mauro no quiere separarse, él no lo acepta”.

Rosenfeld, quien iba a viajar a Turquía junto a la mediática y por problemas personales aún no lo hizo, dio más detalles de la vida de Wanda y su familia. “Ella ya alquiló un departamento en la misma torre donde vive Icardi para que los chicos sigan viendo al papá todos los días”, contó. Y luego agregó: “Hoy Wanda está en Londres porque fue a llevarle a sus hijos varones a su papá (Maxi López) y mañana regresa a Estambul a instalarse en su nuevo hogar”.

Un poco más adelante, la abogada también contó que su amiga sigue siendo la representante del futbolista. “De hecho Wanda sigue cobrando honorarios por su trabajo en el Inter de Milán”, le dijo a la conductora, dando por aclarado el tema.

Wanda Nara convenció a sus hijos de que la perdonen con un exclusivo viaje a Londres para celebrar Halloween


Wanda Nara aprovechó el viaje a Londres para alejarse unos días de Estambul y de paso llevar a sus tres hijos varones a visitar a Maxi López. La mediática decidió tomarse unas mini vacaciones y disfrutó del festejo de Halloween. Luego de estar un mes en la Argentina cumpliendo con su agenda laboral y distanciada de su familia, la empresaria compartió videos y fotos mientras iba de shopping con sus dos nenas y disfrutaba de paseos en taxi y juegos llenos de música. “Estamos en Londres con la chicas, dando una vuelta ¿Vamos a ir a tomar un helado o un té?”, contó Wanda en sus historias de Instagram. Isabella y Francesca, que estaban con ella en el auto, no dudan en responder la consulta. “Helado con caramelos”, respondió la más pequeña al instante.

Esta mañana, Wanda Nara se encargó de comunicar que había emprendido un viaje con sus nenes con varias postales posando desde Londres. En las fotos la mediática sonrió junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López; y con las dos nenas, hijas de Mauro Icardi.

Comienza la megaobra que llevará agua del Paraná hasta Córdoba a través de Santa Fe

Flamengo le ganó al Paranaense y es el nuevo campeón de la Copa Libertadores