in

Ángel de Brito anunció que dio positivo de coronavirus: “Fue un mazazo en la cabeza”

Recibió el resultado positivo estando en Miami, lugar donde fue a vacunarse contra el COVID-19, tras hisoparse previo al vuelo desde Buenos Aires.

Este lunes, Ángel de Brito dio a conocer en su programa Los ángeles de la mañana que dio positivo de coronavirus.

El periodista, que viajó hacia Estados Unidos con el fin de recibir la vacuna contra el COVID-19 de Johnson & Johnson, recibió el resultado tras el hisopado protocolar previo al vuelo y a los ocho días de haberse inoculado.

“La vacuna produce inmunización a partir de los 15 días, ahí empieza a generar anticuerpos. Voy por el día 8. Ayuda, me dijeron, porque algo empieza a pasar en el cuerpo, pero bueno… está dentro de los riesgos: vacunada igual la gente se puede contagiar”, explicó de Brito.

Y continuó, respondiendo a la pregunta de Yanina Latorre respecto a si sintió angustia: “Sí, el sábado fue un mazazo en la cabeza, obviamente, porque me preocupaba mi familia, me preocupaba sentirme bien… estás en otro país”.

Si bien el conductor afirmó que “está bien” y “no siente nada raro”, deberá quedarse en la ciudad hasta que reciba el alta del aislamiento y sea habilitado para regresar a la Argentina y continuar con su trabajo, entre los que se encuentra el debut de Showmtach: La Academia.

El Gobierno negociará la producción local de la vacuna israelí Brilife

Una nueva investigación afirma que el Covid-19 escapó de un laboratorio