in

Ángel de Brito le pegó a Germán Martitegui después de conocerlo: “Es un asqueroso”

En el aire de “Los ángeles de la mañana” el periodista elogió a Donato de Santis y a Damián Betular, pero marcó la diferencia con el jurado más exigente del certamen de cocina y lo tildó de “antipático”.

Este jueves el Alvear Palace Hotel se vistió de gala para recibir a los Personajes del Año de la revista GenteÁngel de Brito y Yanina Latorre -que estuvieron invitados-, contaron toda la intimidad en Los ángeles de la mañana (eltrece). El conductor fue implacable al expresar su sensación tras conocer personalmente a Germán Martitegui: “Es un asqueroso”.

En el piso de eltrece debatían sobre los motivos para incluir o dejar afuera de la tapa a determinadas figuras. A modo de ejemplo, remarcaron que de los cinco jurados de La Academia (eltrece) solo invitaron a Pampita ArdohainGuillermina Valdés y de Brito. “Si de MasterChef Celebrity (Telefe) fueron todos por qué no van a ir todos los jurados de ShowMatch (eltrece)”, cuestionó Cinthia Fernández.

Rápido de reflejos, de Brito tomó la posta y lanzó: “Me los encontré a los tres MasterChefMartitegui me pareció muy antipático”. En el piso coincidieron que era parte de su perfil, de su personaje, pero el conductor no lo perdonó: “¿A mí qué me importa? Si yo no estoy cocinando”.

Acto seguido, marcó la diferencia con los otros jurados del certamen de cocina de famosos: “Donato de Santis es divino, Damián Betular también, pero Martitegui me pareció un asqueroso, la verdad”.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui estuvieron entre los personajes del año. (Foto: Movilpress)
Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui estuvieron entre los personajes del año. (Foto: Movilpress)

Jubilación para amas de casa: cuáles son los requisitos y cómo iniciar el trámite

#CantArgentina: más de 20 artistas entonarán la misma canción mañana a las 15:30 horas