in

Antonela Roccuzzo anticipó el look que se viene para el verano en Cataratas del Iguazú

La empresaria viajó a Misiones con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro en un vuelo privado para que puedan conocer una de las Siete Maravillas del mundo.

Antonela Roccuzzo se fue de vacaciones con sus hijos a Cataratas.

Sin Lionel Messi, la empresaria Antonela Roccuzzo está de visita en Cataratas, Misiones, junto con sus hijos y deslumbró con su impactante look primaveral ya que en esa ciudad las temperaturas superan los 30º. Su estilo para recorrer la Garganta del Diablo marcó tendencia para lo que se usará en la previa del verano.

La empresaria vistió una musculosa verde junto con la nueva moda que es un short llamado “pollera pantalón”, una combinación que vuelve a aparecer en las vidrieras luego muchos años. Para completar la cómoda vestimenta, lució unas zapatillas blancas para poder caminar sin problemas.

Según indican los medios locales, pretendían que la noticia no se haga viral ya que buscaban tranquilidad. Se hospedaron en un hotel exclusivo que se ubica en el Parque Nacional Iguazú que se encuentra inmerso en un predio de 600 hectáreas rodeado de vegetales.

FUENTE: C5N

Quemaduras en menores: «El 90% son accidentes domésticos y el 80% son quemaduras con líquidos calientes»

Informan que una empresa de calzado se instalará en Sanagasta generando 140 nuevos puestos de trabajo