in

Antonela Roccuzzo imitando a Messi: «¿Qué mirás, bobo?»

La esposa del astro rosarino fue filmada a la salida del estadio afirmando lo mismo que le dijo al neerlandés Wout Weghorst en plena nota televisiva.

La reacción de Lionel Messi frente a las cámaras contra el neerlandés Wout Weghorst en la que le dijo «qué mirás, bobo» tras el pase de Argentina por penales a semifinal del Mundial llegó a todas partes del mundo.

Pero lo que muchos se preguntaron es cómo reaccionaría la familia de «La Pulga» ante su enojo, algo que no suele hacer público.

Las dudas se despejaron con un video de Antonela Roccuzzo, la esposa del «Diez», en el que se la ve imitando de manera divertida a su pareja, mientras salía del estadio junto a sus familiares.

“¿Qué mirás, bobo?”, se la escucha decir dos veces a Roccuzzo entre risas en el video del usuario árabe de TikTok usuario árabe @sam02020006, lo que dio a entender que desde el círculo íntimo del astro rosarino no se tomaron para nada mal su reacción tras el cruce en el estadio Lusail de Qatar..

Antonela viene siguiendo junto a sus tres hijos y parte de la familia Messi los partidos del Mundial en Qatar. Días atrás, se hizo viral otro video en el que reta a su hijo Mateo por tirarle un chupetín a hinchas australianos.

FUENTE: Ciudad Magazine

Le pidió a su hijo de 15 años que la ayudara a limpiar: él la roció con alcohol y amenazó con prenderla fuego

Chepes: Cincuenta agentes de policía de la sede Chepes tuvieron su acto de egreso en la capital