in

Anya Taylor-Joy cambia su imagen para «El Menú», la película que mezcla gastronomía y terror

Se conoció el primer tráiler de esta cinta protagonizado por la actriz y Ralph Fiennes

Anya Taylor-Joy cambia su imagen para «El Menú», la película que mezcla gastronomía y terror

«El Menú», la intrigante comedia negra que protagonizan Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult, tiene su tráiler oficial y presenta esta oscura historia en donde vemos a la acrtriz de origen argentino completamente cambiada.

Con una melena colorada y pelos más corto de lo habitual, la joven actriz aparece como una invitada a un exclusivo lugar en donde varios adinerados comensales degustarán una cena exclusiva que los llevará a necesitar huir para salvar sus vidas.

La trata de esta película con aires de thriller comienza cuando Tyler (Hoult) y Margot (Taylor-Joy), hacen un viaje para disfrutar la experiencia de comer en un exclusivo y lujoso restaurante. Allí los recibirá su chef, Slowik (Fiennes), un excéntrico cocinero que ha llevado la innovación en la cocina a un nivel insospechado, convirtiendo la cena en un juego peligroso e intrincado.

«No puedo esperar para compartirlo con todos, realmente lo pasamos de maravilla», destacó Anya en su cuenta de Instagram compartiendo el póster promocional en donde se la ve caracterizada en su personaje para esta cinta.

FUENTE: CARAS

Guido Gazzoli, Periodista italiano: “Argentina está en una situación grave, pero nos acostumbró. No es novedad”

Confirmaron a los cinco integrantes del equipo argentino para la fase final de la Copa Davis