in

Aseguran que Shakira y Gerard Piqué están en crisis: ella habría descubierto una infidelidad

Según la prensa española, la pareja anunciaría su separación en breve. El futbolista ya se habría mudado de la casa que compartían.

Shakira y Gerard Piqué enfrentan rumores de crisis en silencio (Foto: Instagram / shakira).

Mal momento para Shakira y Gerard Piqué: en silencio, enfrentan fuertes rumores de crisis. La prensa española asegura que el futbolista está viviendo en su departamento de soltero y se encontraría “desatado” en la noche catalana, según describieron en el videopodcast Mamarazzis.

“Lo que me comentan a mí es que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Me dicen ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”,

Informó la periodista Laura Fa.

“La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más. A los amigos de él les parecía raro que se acostara tan tarde teniendo en cuenta que al día siguiente tenía entrenamiento”, agregó Laura.

Shakira y Gerard Piqué estan juntos desde 2011 (Foto: Instagram / shakira).

En paralelo, los ojos se posaron sobre el último lanzamiento de Shakira, “Te felicito”. “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”, dice la letra de la canción.

Y como si fuesen pocas pistas, también canta: “Yo, que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti; y, ahora, resulta que lo sientes; suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas”.

La pareja se conoció en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, donde la colombiana interpretó la canción oficial, “Waka Waka”. Oficializaron su relación en 2011, ella se mudó a Barcelona. En 2013 nació Milan y en 2015 Sasha, los dos hijos que tienen en común.

La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en una alfombra roja:

Estos días se viralizó un video de 2015 en donde se ve a Henry Cavill en la alfombra roja del estreno de “El agente de C.I.P.O.L”. Él interrumpe la nota que está haciendo para darse vuelta, y totalmente deslumbrado preguntar: “¿Esa es Shakira?”.

Esta semana se viralizó este video de 2015. (Foto: Captura de video)

La novedad es que por estos días la cantante lo empezó a seguir en Instagram al actor de “Superman”. ¿Romance en puerta?

FUENTE: TN

Luz Santángelo: “Estamos poniendo en valor la vocación, la tarea y el amor que le dio la Maestra de la Patria a la provincia y al país”

Aumenta un 25% la tarifa de taxis y remises: La bajada de bandera se irá a 115 pesos