in

Aseguran que Wanda Nara descubrió que la China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi

Después de una estadía en Argentina, la empresaria habría encontrado nuevos chats en su regreso a París.

Después de una estadía en Argentina, este lunes la empresaria mediática regresó a París y se llevó una desagradable sorpresa. (Foto: Instagram /wanda_nara /mauroicardi)

El Wandagate no cesa. Según trascendió, aprovechando que Wanda Nara estaba en Argentina, Eugenia la China Suárez le escribió a Mauro Icardi durante este fin de semana.

Este martes, al aire de LAM (América) Yanina Latorre adelantó que tenía “algo groso”. “El fin de semana la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda lo agarró”, precisó.

Sorprendido, Ángel de Brito quiso saber quién era el o la informante y al descubrirlo sostuvo que es “una gran fuente”. Acto seguido, la angelita aseguró que la actriz tiene previsto viajar a España: “El 27 de abril la China va para Madrid a los Premios Platino y se queda hasta el 3 de mayo”.

El posteo de Wanda Nara tras regresar a París. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Wanda Nara le contó a Susana Giménez cómo encontró los chats que desataron la crisis con Mauro Icardi:

En noviembre, después de que se diera a conocer que la actriz y el delantero del PSG se encontraron en un hotel Le Royal Monceau, Wanda rompió el silencio en un mano a mano con Susana Giménez. Allí relató cómo encontró los chats que desencadenaron su fugaz separación.

“Un día, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Ella me pidió una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé que habíamos hecho unas fotografías con el celular de Mauro”, arrancó explicando.

Luego, añadió: “Fui a buscarla en su celular y buscando y buscando, empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben…”.

Qué dijo Wanda Nara sobre la infidelidad de Mauro Icardi:

En su cuenta de Instagram, la modelo explicó por qué decidió dejar pasar el engaño de Icardi con la China Suárez. “Porque si no pasa no es. Y si te lo cuentan es arrepentimiento”, dijo convencida de que él no llegó a intimar con la actriz.

Luego, la mediática amplió la reflexión. “Además, creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento. Odio a la soberbia, la mentira y la envidia”, sostuvo.

La historia en la que Wanda Nara contó por qué le perdonó la infidelidad a Mauro Icardi. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

En el cierre de su opinión, ubicó a la familia que formó con Icardi en el centro de todas sus decisiones personales: “Porque una familia, por estas cosas, no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas”.

En el cierre de su opinión, ubicó a la familia que formó con Icardi en el centro de todas sus decisiones personales: “Porque una familia, por estas cosas, no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas”.

FUENTE: TN

La Rioja expone sus productos en la Feria Internacional de Alimentos en Brasil

Boca se consagró campeón de la Liga Femenina de voleibol y conquistó su séptimo título