in

Así están los Hanson hoy

«Al entrar en nuestro trigésimo año como banda, sentimos que era imperativo que siguiéramos contando nuestra historia como solo nosotros podemos», dijeron.

HANSON dio a conocer su nuevo álbum, RED GREEN BLUE. El álbum consta de tres proyectos en solitario de Taylor, Isaac y Zac Hanson. Marca el 30º aniversario de la banda al reunir las tres voces como nunca antes. Un tercio del álbum fue escrito y producido por cada hermano: Taylor’s RED, Isaac’s GREEN y Zac’s BLUE.

El trabajo fue producido por la banda junto al productor, ingeniero y mezclador ganador del Grammy Jim Scott (Tom Petty, Red Hot Chili Peppers, Wilco) y el artista y productor ganador del Grammy David Garza (Fiona Apple, Del interior).

“Al entrar en nuestro trigésimo año como banda, sentimos que era imperativo que siguiéramos contando nuestra historia como solo nosotros podemos”, dice Isaac Hanson, “y contando historias de maneras que continuarán desafiándonos a crecer y darle a la gente nuevas razones. escuchar. RED GREEN BLUE se trata de compartir lo que nos ha convertido en una banda que ha sido capaz de capear tantas tormentas”.

“Nuestro amor y respeto por Jim Scott no ha hecho más que crecer desde que nos conocimos hace 20 años”, dice Taylor Hanson. “Él ha estado detrás de algunos de nuestros álbumes favoritos, por lo que es una alegría absoluta haber hecho finalmente un proyecto juntos”.

“Hemos tenido una larga amistad y una profunda conexión con David Garza desde nuestros primeros días como banda”, dice Zac Hanson. “No podríamos haber tenido un mejor colaborador musical para este proyecto histórico”.

Chepes: Vení a celebrar el día de la provincia al Mercado Artesanal Yelpes

Se sortean los octavos de final de la Copa Libertadores: así quedaron los bombos