in

Bajaron al Chaqueño Palavecino del escenario y no actuará más en Vaqueros

Todo era una fiesta en el festival “Vaqueros le canta a Güemes”, cuando el Chaqueño Palavecino fue interrumpido por la Policía de Salta que le pidió que baje del escenario y de por concluido el show. El artista indicó a un medio local que lo “mandaron tarde” en la grilla de artistas y que subió la policía a bajarlo. «Que te suban y te corten, para qué diablo venimos», señaló.

En la noche del jueves, se llevó adelante una nueva edición del festival “Vaqueros le canta a Güemes” por cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del héroe gaucho. La grilla de artistas fue variada y entre ellos estaba el Chaqueño Palavecino, quien terminó molesto.

En declaraciones a Salta Todos Noticias, indicó que “lo mandaron tarde” en el orden de artistas, pues su actuación inició a las 4 de la madrugada, y como si esto fuera poco motivo de su molestia; la policía lo bajó del escenario.

“Ya no vuelvo a Vaqueros, no le debo nada a nadie” destacó el artista, a la vez que aseguró que se «sintió usado”. Sin embargo, aclaró que “está todo bien con el intendente” de la localidad, Daniel Moreno.

“La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten, para qué diablos venimos” concluyó el Chaqueño.

Fuente: FM Profesional

La sorpresiva respuesta de Camila Homs sobre Tini Stoessel

Se conmemora el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes