in

Ben Affleck y Jennifer Lopez se mudan a una lujosa mansión de US$60 millones: tienen hasta un cine

Está en Beverly Hills y era de Danny DeVito. Tiene 7 habitaciones, un estacionamiento para 8 autos y dos casas de huéspedes.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, durante la premiere de «The Tender Bar». (Foto: Reuters/Aude Guerrucci)

La pareja más mediática de Hollywood encontró su nidito de amor. Ben Affleck y Jennifer Lopez se están mudando a una impresionante mansión que cuesta unos 60 millones de dólares y está repleta de lujos.

Luego de un tiempo de no tener en claro dónde iba a ser su destino final para vivir su historia, los renovados Bennifer empezaron a trasladar todas sus cosas a la gigantesca casa ubicada en Beverly Hills.

Así se desde arriba la increíble mansión de 60 millones de dólares que compraron Ben Affleck y Jennifer Lopez. (Foto: Backgrid/The Grosby Group)Por: Backgrid/The Grosby Group

Cómo es la increíble mansión llena de lujos de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Hace unos días, varios medios registraron a un camión de mudanzas que frenó en la casa que, desde 2018, era de James Packer, el exprometido de la cantante Mariah Carey. Según TMZ, Ben Affleck y Jennifer Lopez la compraron.

El valor que supuestamente tiene según estiman las publicaciones especializadas -ya que no hay registro catastral online accesible- es de 60 millones de dólares. La propiedad, también, había sido en un momento del actor Danny DeVito.

La inmensa casa de casi 3 mil metros cuadrados tiene 7 habitaciones, 7 baños, dos dependencias para huéspedes, un enorme estacionamiento con capacidad para al menos 8 vehículos.

Además cuenta con un ascensor privado que va directo a la suite principal; tiene una pileta al aire libre rodeada de fuentes, con columnas estilo romano y hasta hay un cine exclusivo para los dueños.

También ostenta una sala de billar, una bodega de vinos y una cocina de enorme proporciones, toda construida con mármol y con dos islas centrales gigantes.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fijaron por contrato tener sexo cuatro veces por semana

Ben Affleck y Jennifer López se reencontraron después de 20 años, reiniciaron su romance y están a punto de casarse. En los últimos meses, además, trascenieron detalles de su renovada vida íntima.

Una de las cláusulas que supuestamente asegura el contrato prenupcial que preparan establece que deberán tener sexo al menos cuatro veces por semana.

Todavía no se sabe qué otros puntos se fijaron, aunque todos los ojos estarán puestos en el plano económico: se estipula que la fortuna de ella es de 400 millones de dólares, mientras que la del actor es de 150 millones de dólares.

Jennifer Lopez, derecha, y Ben Affleck se besan a su llegada al estreno de “The Last Duel” en la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia en Venecia. (Foto: AP/Joel C Ryan/Invision)

Jennifer López contó en su newsletter lo que sintió cuando Ben Affleck le propuso casamiento. La cantante expresó que todo fue un sábado por la noche.

“Estaba en mi lugar favorito, un baño de burbujas, cuando mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me encontró totalmente desprevenida”, aseguró.

Luego dijo que lo miró “sonriendo y llorando al mismo tiempo” mientras trataba de reflexionar sobre los 20 años que estuvieron separados. “Esto volvía a suceder y me quedé literalmente sin palabras. Él me dijo, ‘¿es un sí?’. Le dije que sí, por supuesto que es un SÍ”, remató.

Leé también: Jennifer Lopez contó que Ben Affleck le propuso matrimonio durante un baño de burbujas

JLO contó que se sentía “rotundamente feliz y completa” y que la situación no tuvo nada de lujosa, pero fue “lo más romántico” que le pasó. “Somos dos personas muy afortunadas, que consiguieron una segunda oportunidad para el amor verdadero”, cerró.

FUENTE: TN

Un accidente ferroviario en Alemania dejó al menos cuatro muertos y una treintena de heridos

Vaca Muerta sería potencial sustituto de energía rusa, según medio británico