in

Benedict Cumberbatch está en Argentina: las fotos y los motivos de su visita

El reconocido actor, famoso por papeles como «Sherlock» y «Doctor Strange», fue visto paseando por un parque en el barrio porteño de Palermo. Su imagen se viralizó en las redes sociales. Mirá.

Benedict Cumberbatch, actor famoso por interpretar a personajes como Doctor Strange o a Sherlock Holmes, está en Argentina y sorprendió en las últimas horas a los usuarios de las redes sociales.

La presencia del actor en Buenos Aires se dio a conocer gracias a una usuaria de Twitter que se lo cruzó en la plaza Armenia del barrio porteño de Palermo y le sacó algunas fotos.

«Lo más random y emocionante de mi vida, ir a Plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch», escribió la joven en las redes junto a las fotos del actor con un look más que informal, pero de «encubierto».

Constanza, la chica que lo cruzó, contó que paseaba con una nena en la plaza y que los hijos del actor se pusieron a jugar con ella. Al principio no lo reconoció.

«Ahí hablé con él y su mujer y me di cuenta que era, pero como estaba muy de incógnito me dio cosita pedirle una foto y que se vaya entonces me hice la pelot… para acosarlo en secret«, relató.

Por otra parte, destacó que el protagonista de «El poder del perro» es «divino» y «un amor», al igual que su esposa. «Se subía a los jueguitos de la plaza», recordó.

Los motivos de la visita

El actor está en Buenos Aires -no se sabe hasta cuándo- para acompañar a su esposa, la directora de teatro Sophie Hunter, quien estrena como directora escénica dos óperas en el Teatro Colón. 

«Los siete pecados capitales», de Kurt Weill, y «El castillo de Barbazul», de Béla Bartók, son las obras que estrenan el 27 de septiembre en las que trabaja Hunter.

El argentino que estuvo en la casa de Messi en París contó cómo fue el encuentro

Salió a pasear a su perro y apareció muerta: un hombre la mató con una mancuerna y la descuartizó