in

Benjamín Vicuña contó que escribirá un libro sobre el duelo por la muerte de Blanca: «Intentará sanar a muchas otras personas»

El actor reflexionó sobre su nuevo proyecto a diez años de la muerte de su querida hija con Pampita.

Benjamín Vicuña contó que escribirá un libro sobre el duelo por la muerte de Blanca.

Benjamín Vicuña le dedicó un sentido posteo a su hija con Pampita, Blanca, a diez años de su fallecimiento.

El actor posteó en Instagram un video muy lindo en el que se ve a su hija saltando en una cama saltarina, riendo a carcajadas.

Junto al conmovedor clip, le dedicó desgarradoras palabras. Y reveló que escribirá un libro sobre el duelo por la muerte de la nena.

BENJAMÍN VICUÑA ESCRIBIRÁ UN LIBRO SOBRE EL DUELO DE BLANCA

«Aquí estoy, cerrando este ciclo y comenzando otros, embarcado en el proceso de escribir un libro, con mis limitaciones, con mi sensibilidad, con mis metáforas y mis carencias».

«Un libro que intentará sanar a muchas otras personas a las que, como a mí, una fecha les quedó marcada a fuego», contó Benjamín en Instagram, a corazón abierto.

Blanca falleció el 8 de septiembre de 2012, en Chile, tras unas vacaciones en México. La nena contrajo una enfermedad provocada por una bacteria en un viaje a Cancún que le causó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DEL LIBRO QUE SACARÁ EN HONOR A BLANCA

Al regresar de Chile tras la muerte de su papá, Benjamín Vicuña habló con LAM sobre el libro que planea sacar en honor a Blanca.

«De alguna manera encontré en estas publicaciones un feedback, un encuentro con personas que lo vivieron, que lo están viviendo y que no encuentran consuelo».

«Es algo que me inspira, que me llena y por supuesto que se lo voy a regalar a mis hijos también»

«El libro tiene que ver con una compañía, una especie de referencia de algo tan doloroso que cuesta ponerle palabra. Es algo que me inspira, que me llena y por supuesto que se lo voy a regalar a mis hijos también».

FUENTE: Ciudad Magazine

La Rioja presentó el informe de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Agenda 2030

Los bodegueros piden un dólar malbec