in

Billie Eilish, BTS y Lil Nas X, entre los shows confirmados en la gala de los Grammy

Así lo informó oficialmente la Academia de la Grabación, organizadora de esta entrega de premios que, como es habitual, eligió entre muchos de sus candidatos a la hora de darle forma al espectáculo que será conducido por Trevor Noah, el próximo 3 de abril.

Billie Eilish dirá presente en siete rubros gracias a su tema «Happier Than Ever»

La cantante y compositora Billie Eilish, el grupo pop juvenil coreano BTS, el rapero Lil Nas X, las cantantes Olivia Rodrigo y Brandi Carlile, y los Brothers Osborne aparecen entre los primeros shows confirmados en la gala de los premios Grammy, que se realizará el 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas.

Así lo informó oficialmente la Academia de la Grabación, organizadora de esta entrega de premios que, como es habitual, eligió entre muchos de sus candidatos a la hora de darle forma al espectáculo que será conducido por Trevor Noah, según consigna el sitio Variety.

Brothers Osborne está nominado en las categorías mejor interpretación de dúo/grupo country por «Younger Me» y mejor álbum country por «Skeletons»; mientras que BTS competirá por la mejor actuación de dúo/grupo pop por «Butter».

Con seis estatuillas en su haber, Brandi Carlile buscará con su «Right On Time» alzarse con el premio a la grabación del año, a la mejor pop solista actuación y a la canción del año, rubro en donde también participará con el tema «A Beautiful Noise», interpretado junto a Alicia Keys. También intentará quedarse con el galardón a la mejor interpretación de raíces americanas por «Same Devil».

El grupo pop juvenil coreano BTS

Siete veces ganadora, Billie Eilish dirá presente en siete rubros gracias a su tema «Happier Than Ever», entre ellos, a la grabación del año, álbum del año, canción del año, mejor interpretación pop solista, mejor álbum pop vocal, mejor video y mejor película musical.

Por su parte, Lil Nas X, quien ya acumula dos estatuillas, buscará esta vez quedarse con el galardón a la grabación del año, álbum del año, canción del año y mejor video musical por «Montero (Call Me By Your Name)» y a la mejor interpretación de rap melódico por «Industry Baby».

En tanto, Olivia Rodrigo tiene serias chances de alcanzar su primer Grammy debido a que competirá en siete categorías: grabación del año, canción del año y mejor artista pop en actuación en solitario, por «Licencia para conducir»; álbum del año y mejor álbum vocal pop por «Sour»; mejor video musical por «Good 4 U»; y mejor artista nuevo.

FUENTE: Telam

Brindan detalles del ciclo de cursos de formación en competencias digitales

Avanzan las reuniones para modificar la Ley de Alquileres