in

Bizarrap confirmó la BZRP Music Session #53 con Shakira

Para este miércoles 11 de enero a las 21 horas de la Argentina, la colombiana y el productor argentino anunciaron la presentación global de la BZRP Music Session #53.

Tras varios rumores y algunos indicios en las redes sociales el productor argentino Bizarrap confirmó su colaboración con nada más y nada menos que Shakira. Se trata de su BZRP Music Session #53.

El artista simplemente subió a sus redes sociales la clásica foto del artista invitado en su estudio. En el mensaje confirmó que Shakira y él lanzarán una canción juntos este miércoles.

«Una loba como yo no está pa’ tipos como tú 11/01/23», dice el mensaje que se lee en una pancarta que se pasea junto a una avioneta por los cielos de algunos rincones del mundo.

Dentro de las pistas que indicarían la posible colaboración esta que la artista colombiana saludo al argentino por su cumpleaños a través de sus redes el pasado agosto, «Woow, muchas gracias Shak», le respondió el argentino. Casualmente el productor se encontraba en Barcelona. No mucho antes habían comenzado a seguirse en redes sociales.

Otro indicio de que mañana 11/01/23 sería la fecha elegida para compartir con el mundo esta colaboración es que las Music Sessions se dan a conocer usualmente los miércoles.

Internet Para Todos inicia el 2023 sumando a Aimogasta a la red de fibra óptica

Sanagasta espera por la 48º edición del “Chayero Sanagasteño”