in

Britney Spears confirmó su embarazo a través de Instagram

Tras varios rumores y especulaciones sobre su estado, la cantante hizo público que ella y su prometido, Sam Asghari, esperan su primer bebé juntos. Será el tercer hijo de la estadounidense.

La cantante estadounidense Britney Spears confirmó, mediante un divertido posteo en su cuenta de Instagram, que está embarazada.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”

Escribió la cantante

“Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con fotos mías, como desafortunadamente ya lo han hecho. Es difícil, porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces; algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan del tema todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor”, continuó.

El bebé es el primer hijo que tendrá con su prometido, Sam Asghari, y el tercero de la estrella del pop de 40 años, quien ya tiene dos hijos de su relación con Kevin Federline: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15.

FUENTE: Cadena 3

«Violar la intimidad de una persona es violencia, en ese grupo de Telegram ejercieron violencia sobre las mujeres que aparecían en las fotos»

Florencia López: «Nuestro Gobernador con su calidez y su sencillez enamora a todos aquí en Brasil»