in

Britney Spears y Sam Asghari se casaron tras seis años de relación

La boda a la que asistieron varias celebridades, como Madonna, Selena Gómez, Paris Hilton y Donatella Versace, tuvo detalles salidos de un cuento de Disney. 

Luego de liebrarse de la tutela que le impedía tomar decisiones sobre su vida, Britney Spears se casó, tras seis años de relación, con Sam Asghari en una boda para 60 invitados, donde asistieron varias celebridades.

De acuerdo a diversas fuentes consultadas por la revista People, a la ceremonia habrían Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Kathy Hilton, Selena Gómez y Donatella Versace entre otros. Según las mismas fuentes, Spears lució un vestido de la diseñadora y caminó hacia el altar con la canción “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley.

Los detalles de decoración del lugar donde contrajeron matrimonio, parecen salidos de un cuento de Disney, donde las flores, el color rosa y hasta el carruaje fueron dignos de una cenicienta moderna.

Y si bien desde las redes oficiales de la pareja, aún no hay publicaciones, si pudimos ver partes de la jornada por medio de sus invitados. Uno de los momentos icónos de la ceremonia fue la recreación del beso entre Madonna y Britney. Momentos después entonaron la canción «Vougue».

Santa Fe: un niño de cuatro años murió por la picadura de un alacrán

Se diagnostican 5.000 casos de cáncer renal por año en Argentina