in

Cacho Fontana tuvo que salir a desmentir su muerte: “Me tienen para rato”

El conductor habló con Radio Mitre después que se difundiera el rumor. Tiene 89 años y está internado en el Hospital Fernández por un cuadro de neumonía por COVID-19.

Una tremenda confusión se vivió durante este lunes en la tarde. Desde medios de gran alcance como Radio Mitre y el programa Fantino a la tarde (América), comunicaron la supuesta muerte del legendario locutor Cacho Fontana, pero finalmente los mencionados medios desdijeron tal versión. 

«Cómo metimos la pata así. La muerte no debe ser primicia, en ese caso es mejor ser segundo. Hasta la propia familia y gente cercana, daba la noticia por un hecho«, expresó apenado Fantino.

«Nos pasó a todos«, enfatizó luego el conductor, en alusión a la gran cantidad de portales nacionales que lanzaron la información.

Las principales declaraciones de Cacho Fontana en Radio Mitre

“Muchas gracias por este momento tan enriquecedor. Y a tu padre (Alfredo Leuco) le mando un abrazo grande, lo quiero mucho. Me gustaría estar al lado de él, para seguir aprendiendo”

“Para el público un cariño enorme. Me tienen para un rato”

“Les agradezco, esta gentileza que tienen de darme el micrófono de Radio Mitre la emisora más escuchada de la Argentina”

“Hay que organizarlo bien cuando pase”, bromeó al respecto

A días de haber cumplido 89 años, Cacho Fontana volvió a contraer coronavirus y fue internado con un cuadro de neumonía

Demoran a un sujeto que había ingresado a robar en una vivienda