in

Calu Rivero, a Viviana Canosa: «Honro a las prostitutas»

La conductora la había acusado de ejercer la prostitución por pedirle un millón de dólares a su novio para casarse.

Tal como es su costumbre, Viviana Canosa criticó duramente a una mujer durante su programa. Esta vez fue contra Calu Rivero, a quien la acusó de prostituta por pedirle a su novio un millon de dólares para casarse.

“Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo: Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa. Escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse. Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida”, dijo la conductora.

Tras la acusación, Rivero salió a responderle con un mensaje en Twitter acompañado de unas fotos que datan del 11 de enero. Allí se la ve en Jujuy, construyendo el primer altar a Santa María Magdalena.

“Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos”, apuntó en su descargo.

Y explicó: “Honro a María Magdalena la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta».

“También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres”.

Resaltó Calu Rivero

Además, invitó a su millón de seguidores a pasar por esta creación que la tiene orgullosa: “Gracias! Los invito a visitar su altar, Km 1725, Ruta 9 – Barcena, Jujuy. Primer Altar de la Santa María Magdalena”.

FUENTE: Cadena 3

La secretaria de Derechos Humanos Inauguró una nueva señalización en Chelcos en memoria de una desaparecida riojana

Diputados comienza a debatir las modificaciones a la ley de alquileres