in

Calu Rivero espera su primer hijo junto a Aíto de la Rúa

Fueron pareja en 2008, retomaron el vínculo en 2021 y ahora confirmaron su embarazo.

Calu Rivero confirmó que está embarazada de Aíto de la Rúa, a un año de renovar su relación tras 13 años de estar separados. La noticia fue confirmada en Los Ángeles de la Mañana, cuando Estefi Berardi lanzó la primicia. 

La panelista contó que la pareja se reunió después de muchos años, con un dato inédito. “Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo en Instagram”, dijo. 

En 2008, Calu y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa vivieron una historia de amor, pero se separaron y ambos vivieron vidas muy disímiles por los siguientes 13 años. No obstante, en 2021 confirmaron los rumores sobre su reconciliación al dejarse ver en público. 

Además, confirmó que la noticia del embarazo ya había sido confirmada por la ex Patito Feo pero pero le pidió unos días para hacerlo público ya que primero quería contárselo en persona a su abuela, que reside en su Catamarca natal. 

Con el visto bueno de la protagonista, la noticia fue difundida y para muchos fueron dos novedades en una, ya que el romance entre ambos permanecía en la más absoluta reserva. 

FUENTE: Cadena 3

Fernando Rejal: «El Presidente enfatizó que el desarrollo del litio nos permitirá generar empleo en La Rioja»

«No fue mala praxis, fue intencional», el dolor de un papá que perdió a su bebé