in

Cami Homs se incomodó cuando le preguntaron si De Paul la llamó por su cumpleaños: «Me lo reservo para mí»

La modelo y conductora de Cucinare se fastidió con picardía ante la consulta de Implacables sobre el futbolista de la Selección Argentina.

Mientras Rodrigo De Paul hace historia en el Mundial Qatar 2022, en Buenos Aires Camila Homs festejó sus 27 años varias veces rodeada de amigas, o con su familia, y se fastidió con una sonrisa pícara cuando le preguntaron si el padre de sus dos hijos la había llamado para saludarla.

«¿Por qué tengo que contar eso?», reaccionó sonrojada la conductora de Cucinare ante Implacables.

Luego, Camila Homs jugó al misterio respecto de si Rodrigo De Paul había tenido o no un gesto, ya que fueron pareja 12 años: «Me lo reservo para mí».

CAMILA HOMS REVELÓ QUÉ LE REGALÓ SU NOVIO, CHARLY BENVENUTTO

«Me hizo un regalo hermoso. Un ramo de flores, un box de rosas, un desayuno y una cartera. Muy lindo», afirmó la modelo respecto del obsequio de Charly Benvenutto, su novio.

Por otra parte, Camila Homs explicó cómo siguen el Mundial Qatar 2022, donde Rodrigo De Paul es titular en la Selección Argentina que ya se aseguró jugar los siete partidos y estar entre los cuatro mejores: «Se miran todos los partidos en casa. Obvio que los chicos también los miran».

FUENTE: Ciudad Magazine

El FMI sostuvo que China reducirá su crecimiento económico en 2023

Fernández: «Nunca vamos a dejar de lado la asistencia del Estado a quien la necesite»