in

Camila Cabello se muestra con su nuevo novio, un empresario tecnológico

La cantante cubana-estadounidense fue fotografiada con Austin Kevitch, el creador de una App de citas.

Camila Cabello se muestra con su nuevo novio, un empresario tecnológico

Camila Cabello está en boca de todos los medios a nivel mundial. La cantante de 25 años volvió a darle una oportunidad al amor, a solo meses de haber terminado con Shawn Mendes. Ahora la artista recorre muy tranquila las calles de Los Ángeles, California, de la mano de Austin Kevitch, creador de la App de citas, LoxClub.

Por el momento ni Camila Cabello ni Austin Kevitch confirmaron oficialmente su romance, pero una foto vale más que mil palabras hechas un comunicado. Hoy la pareja disfruta de las mieles del amor.

Camila Cabello se muestra con su nuevo novio, un empresario tecnológico.

La cantante y el CEO caminaron agarrados de la mano, luego entraron a un restaurante a almorzar. Camila, muy enamorada, lo besa y le intenta limpiar el rostro. El corazón late en esta nueva relación de la cual la artista y el empresario hoy le comunican al mundo, por medio de esta salida inesperada.

No sería la primera vez que los paparazzis ven y fotografían juntos a la cantante y al empresario tecnológico. Para junio pasado, ya se les había visto juntos, pero no lo suficientemente cerca como para confirmar un romance. Ahora las fotos hablan por sí solas.

La razón por la que Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron

Camila y Shawn Mendes terminaron, de manera bilateral y de forma acordada, su relación de más de dos años. La pareja lo hizo con un comunicado en el que decían el acuerdo al que habían llegado; no obstante, el diario El País hizo eco de una entrevista que la artista hizo para Apple Music, donde dejó claro los motivos.

«Mis prioridades han fluctuado y mi enfoque ha ido cambiando a lo largo de mi vida… “Esos años en los que estuvimos saliendo, mientras escribía este álbum e incluso ahora, mi enfoque es: ¿Cómo puedo llegar a ser una persona completa?», comentó la artista, quien dejó claro que el amor entre ellos iba más allá de una relación.

Camila aseguró que fue a terapia y también explicó que su canción Bam bam, single de su álbum publicado en abril, habla de la ruptura con Shawn Mendes. “Éramos niños al principio, supongo que ahora somos adultos. Ni siquiera me imaginaba que algún día tendría dudas, pero no todo resulta bien. Ahora estoy bailando con extraños, puede que tú tengas citas casuales”, dice parte de la canción escrita por Camila Cabello.

FUENTE: CARAS

Fueron seis las mujeres mendocinas detenidas por los robos en la provincia: Habían cometido hurtos también en el interior

El Mundial de Qatar 2022 podría comenzar un día antes