in

Camila Homs defendió a Rodrigo De Paul tras las críticas por su desempeño en el Mundial Qatar 2022

Además de apoyar a su expareja y papá de sus dos hijos, la modelo se solidarizó con Tini Stoessel.

Además de apoyar a su expareja y papá de sus dos hijos, la modelo se solidarizó con Tini Stoessel.

Camila Homs defendió a su expareja de Rodrigo De Paul tras las duras críticas que recibió por su desempeño en el primer partido de la Selección Argentina en Qatar. Incluso se solidarizó con Tini Stoessel, quien fue cuestionada por la falta de precisión del futbolista en la cancha.

Consultada sobre el contexto mundialista por Intrusos (América), la modelo contó que sigue los partidos como una hincha más y que alienta al seleccionado desde su casa. Lejos de cualquier polémica, explicó que decidió no ir a Qatar porque es muy lejos para ir con dos nenes tan chicos.

Respecto a las críticas que recibió su expareja por su desempeño en el primer partido, opinó: “No me gustaría que me pase a mí. A nadie le gusta estar en ese lugar, pero es lo que a veces toca, lamentablemente. Él supo defender esa camiseta y cerrarles las bocas a las personas que estaba hablando mal de él”.

En cuanto a los cuestionamientos a Tini, la actual pareja de Rodrigo, expresó: “La gente juzga mucho. Ni ella ni ninguna otra persona tiene la culpa del rendimiento de un equipo. Me pareció injusto”.

FUENTE: TN

Implementan en La Rioja la Diplomatura Textil y tecnicatura textil para formar la mano de obra en la provincia

Insólito: una diputada mexicana propuso declarar persona no grata a Lionel Messi