in

Camila Homs, tras la confirmación del romance entre Rodrigo de Paul y Tini: «Es una situación difícil»

La ex del futbolista contó cómo vive este momento. Se avivaron las versiones de infidelidad del jugador del Atlético de Madrid.

Qué dijo Camila Homs del romance entre De Paul y Tini

Este lunes salieron a la luz fotografías que confirman el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, tantas veces negado por sus protagonistas, y Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana los detalles que de la relación.

Camila Homs, ex pareja del cantante, había dado algunos indicios de su situación a través de las redes sociales con algunas indirectas. Finalmente, rompió el silencio cuando fue abordada por las cámaras de LAM.

“Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos”, dijo y destacó que los chicos eran “lo más importante siempre”.

A la hora de ahondar en detalles en relación al romance de su ex con Tini, se negó rotundamente: “No voy a hablar de este tema, me lo reservo».

Sin embargo, admitió que no está pasando un buen momento: “Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso”, explicó Camila. 

Según la versión de Rodrigo De Paul, él y Homs llevan separados unos diez meses. Sin embargo, la modelo aclaró que la relación se había terminado en enero, con lo cual se sospecha que de Paul podría haberle sido infiel con Stoessel. 

“Cada uno piensa y actúa como puede en el momento que puede. A veces, hay situaciones que se van de las manos. Pero cada uno hace lo que le sale”, respondió Camila.

FUENTE: Cadena 3

La OMS reportó la menor tasa de muertes por coronavirus desde el comienzo de la pandemia

Grabaron un duelo a facazos de dos presos en una cárcel de Chaco: uno murió