in

Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta al dar a luz a Índigo

Así lo dio a conocer el cantante colombiano durante su gira por España.

Mientras Camilo y Evaluna continúan su gira por España han tenido la oportunidad de conversar con medios de comunicación sobre los temas que atañen al nacimiento de su primogénita Índigo. La pareja contó con la presencia de la bebé que ha llegado a cambiarles la manera de llevar su relación, como lo aseguró hace algunas semanas.

En conversación con la prensa Camilo aseguró que su esposa, la también cantante Evaluna Montaner, recurrió a una práctica muy común entre las celebridades. Se trata de comerse la placenta, método por el cual, aseguran algunas, se obtienen una gran cantidad de células madre.

El colombiano no entregó detalles de la decisión que tomó su pareja. Sin embargo, sí reveló la receta que la joven utilizó para poder consumir adecuadamente la placenta de su embarazo, luego del parto del cual compartieron algunas fotografías en sus redes sociales.

“Allá se comen la placenta, ¿verdad?”, le preguntaron al cantante, haciendo referencia a las prácticas que probablemente ocurren en algunas partes del territorio colombiano, a lo que él respondió: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, sin dar detalle alguno del proceso al que recurrieron.

Para poner fin al tema, el artista señaló que lo que le llamó la atención de su relato fue la cara de extrañeza que pusieron algunos en el set de grabación del programa La Resistencia.

Camilo mencionaba lo impresionante que fue presenciar la primera vez que su hija hacía del cuerpo, motivo por el que el cantante estaba gratamente sorprendido con la textura, describiendo que “es muy fantástica, le tomé fotos, les mostraría, pero… nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos(sic)”, bromeó el intérprete de ‘Ropa Cara’ con los presentadores.

Google deberá pagar US$ 118 millones por discriminación salarial sexista

Detuvieron a diez personas por contrabandear réplicas de armas de guerra