in

Cancelaron un show de Piñón Fijo en Mendoza tras las repercusiones por su escándalo familiar

El payaso iba a presentarse en el Parque Metropolitano de Maipú para festejar el Día de la Niñez, el domingo 21 de agosto.

Cancelaron la presentación de Piñón Fijo en Mendoza (Foto: Instragram / pinonfijo).

El drama familiar de Piñón Fijo terminó afectando la agenda laboral del payaso. En las últimas horas, cancelaron la presentación del artista en el festejo de Día de la Niñez que realizará la Municipalidad de Maipú el 21 de agosto.

Luego de que trascendieran las acusaciones por parte de los hijos de Piñón Fijo, desde el organismo decidieron que el payaso no fuera parte del evento que se llevará adelante en el predio del Parque Metropolitano con entrada libre y gratuita.

“Por inconvenientes de público conocimiento, y ajenos a la organización del festejo del Día de la Niñez, la presentación del artista se ha cancelado”, explicó una fuente del organismo. Según explicó, en el espacio del payaso, actuarán varios artistas locales.

Sobre la decisión tomada, comentó: “Lamentablemente esto no se pudo dar, pero vamos a sostener una programación que va desde este jueves hasta el domingo”. En ese sentido, detalló que desde hoy a las 18 se llevará adelante una feria de juguetes en uno de los espacios colindantes al parque.

“Más allá de que no contamos con el show principal, el evento seguirá en marcha con una programación que comienza hoy y termina el domingo”, aseguró.

La reacción de Piñón Fijo luego de que cancelaran su show en Mendoza:

Ayer por la tarde, Fabián Gómez, el hombre detrás de Piñón Fijo, compartió un audio en la cuenta oficial de Instagram del payaso para pedirles disculpas a todas las personas a las que lastimó con el posteo sobre su nieta.

Piñón Fijo y sus dos hijos hacían giras juntos, pero luego Sol y Jeremías decidieron independizarse. (Foto: instagram/jerefijo)

“Nunca esperé que tomara tanta dimensión y generara tanto dolor, en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas”, dijo en sus declaraciones. Además de pedirle perdón al público y de asegurar que estaba avergonzado por la exposición mediática, habló sobre las cancelación de su show en Mendoza.

“Los entiendo y quiero que sepan que voy a devolver hasta el último centavo del cachet”, expresó, mostrándose comprensivo con los municipios que decidieron suspender sus presentaciones a causa del escándalo.

FUENTE: TN

«Los sectores de menores ingresos no van a tener aumentos de tarifas»

Florencia López: «Ayer vivimos una jornada histórica, que el Presidente haya tomado la decisión de hacer el acto en La Rioja marca una gran diferencia»