in

Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin con una misteriosa frase

La cantante rompió el silencio sobre su relación con el músico: «Lo adoro, pero hay un impasse». Dijo que está contenida por su familia.

Cande Tinelli confirmó los rumores de la crisis y separación que enfrenta con Coti Sorokin, su pareja desde hace dos años.

La hija de Marcelo Tinelli rompió el silencio tras los rumores de separación y habló sin tapujos en el programa Los Ángeles de la Mañana.

“Hay un impasse, pero prefiero no hablar. Lo adoro, está todo bien, pero hay un impasse”, dijo.

La modelo e influencer eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos junto al cantante, al tiempo que dejó entrever que fue él quien decidió terminar la relación.

“Me siento bien, en un buen momento de mi vida, me siento bien conmigo misma, me agarra bien parada. Estoy laburando en familia y súper contenida, eso ayuda un montón”, agregó Cande.

La versión que trascendió es que la pareja se distanció ya que Coti prefirió realizar giras por España, en lugar de ocupar su rol de jurado en Canta Conmigo Ahora.

“Estuvo de gira, volvió, pero yo quería comprometerme con el programa de mi viejo. Soy responsable y estoy hasta el final”, expresó.

“Cada uno respeta su trabajo y es por ahí. Quiero cuidar lo que hago”, agregó.

Y lanzó una frase que despertó sospechas: “El hombre es tan boludo, chicos media pila”.

Esas declaraciones se suman a los recientes posteos realizados por la joven. “Cuida lo que quieres, es carísimo perder lo que no tiene precio”, compartió en sus redes el viernes pasado.

Aunque fue a mediados de agosto que la hija de Marcelo Tinelli y el cantante sorprendieron al anunciar que estaba entre sus planes una boda, diez días después la influencer eliminó de Instagram todas las fotos en las que se mostraba junto, hasta ese entonces, su flamante novio.

Además, compartió en sus historias una captura de la película El cadáver de la novia junto con la famosa frase del film: “Te amo, pero no eres mío”.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, se conocieron en el 2019. Aunque inicialmente optaron por no blanquear la relación, en noviembre del 2020 realizaron un viaje a Mendoza y lo hicieron público, como forma de revelar su amor.

FUENTE: Cadena 3

«En La Rioja tenemos 9740 Certificados Únicos de Discapacidad, y lo que más prevalece es la discapacidad mental y/o intelectual, que hay 3520 CUD»

Murió Horacio Accavallo, el segundo campeón mundial en la historia del boxeo argentino