in

Cande Tinelli contó que se hizo 359 cirugías estéticas

Horas antes de debutar como jurado en “Canta Conmigo Ahora”, la hija de Marcelo Tinelli respondió a las preguntas de sus seguidores.

Este viernes Cande Tinelli respondió a las preguntas de sus cuatro millones de seguidores en Instagram, y allí sorprendió al contar que se realizó 359 cirugías estéticas. “Estoy aburrida. Pregunten cosas pero que no sea de los tatuajes pliz”, escribió habilitando una caja de preguntas en sus historias de la red social.

Segundos después un usuario quiso saber sobre la cantidad de cirugías que se realizó. “359″, respondió ella a pura ironía.

Cande Tinelli habló sobre la cantidad de cirugías que se realizó. (Foto: Captura Instagram /candelariatinelli)

Hace poco, la artista se hizo un retoque estético en la nariz y su médico quiso saber si había quedado conforme con el resultado. “Sí, sos todo”, afirmó arrobando al cirujano en cuestión. Al ser consultada acerca de su peso, aseguró que no tiene idea: “No me peso hace siglos”.

Cande Tinelli habló de sus gustos, sus viajes y del debut en “Canta conmigo ahora”
Cande Tinelli será una de las jurados de Canta Conmigo Ahora, el programa que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de eltrece. En la conversación con sus seguidores, manifestó que está nerviosa y ansiosa por ver los memes que hacen de ella.

Cande Tinelli respondió a las preguntas de sus seguidores. (Foto: captura Instagram /candelariatinelli)

En otro orden de cosas, la it girl manifestó que la hace feliz estar en su casa, que ama pintar, montar, estar al aire libre, viajar y “todo, menos laburar”.

Además reveló que lo que más le gusta de viajar es experimentar la libertad: “Puedo vivir una vida normal y sin miedo. Puedo hacer otras cosas que acá casi no hago, como por ejemplo caminar por la calle en cualquier horario”.

El curioso motivo por el que Cande Tinelli se hace cirugías: “Me aburre ser siempre igual”
En junio, una seguidora le preguntó por qué se hacía tantas cirugías estéticas. “Me gusta mutar, si hay algo que no me agrada y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago”, sostuvo.

Acto seguido, remarcó que la vida es corta y que le aburre ser siempre igual. “Si algo no me hace feliz de mi cuerpo y tengo la posibilidad de cambiarlo o mejorarlo para sentirme mejor, no lo dudo un segundo. Así como hay gente que piensa distinto y se acepta como es, banco también, banco todo”, cerró.

Cande Tinelli y Coti Sorokin le pusieron condiciones a Marcelo Tinelli para trabajar con él: “Es un desafío”
Cande Tinelli y Coti Sorokin aceptaron ser parte de Canta Conmigo Ahora. Sin embargo, antes de firmar el contrato como jurados pusieron condiciones y LaFlia -la productora del expresidente de San Lorenzo- se las aceptó sin problemas.

“Tengo que estar sentada al lado de Coti, siempre. Creo que es clave tener al lado alguien con quien opinar, un poco se trata de eso. Con él tenemos una complicidad que ya nos entendemos”, dijo sobre la cláusula que impusieron para estar en el reality.
Él, por su parte, también negoció su participación: “Los dos medio que pusimos esas condiciones. Si ella no estaba, yo no estaba, y viceversa”.

Ir a trabajar con la mascota: la tendencia crece en la Argentina porque creen que mejora el clima laboral

“Volá alto campeón”: Rusherking, distanciado de sus amigos por su romance con la China Suárez