in

Candela Vetrano fue la nueva eliminada de MasterChef Celebrity 2

La actriz no logró convencer al jurado y se quedó afuera del certamen.

La segunda edición de Mastercherf Celebrity está a punto de llegar su fin y este domingo se conoció quiénes son los tres participantes que irán en busca del gran premio de $1.200.000 y la beca en una importante escuela de cocina internacional.

El desafío de la nueva gala de eliminación fue preparar tarta de chocolate, caramelo y maní, en sesenta minutos. Siguiendo a Damián Betular, quien se puso a cocinar con los participantes, y con la presencia especial de Marley, invitado para la gala, Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano tuvieron que preparar el plato. Desde el balcón los observaba Gastón Dalmau, quien, por ser el mejor de la semana, aseguró su pase a la próxima etapa.

Transcurridos los 60 minutos que tenían para preparar la torta, las tres competidoras se sometieron a la devolución del jurado. Sol y Georgina lograron convencer a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Candela, sin embargo, no corrió la misma suerte. Sus errores en la preparación fueron los que derivaron en su eliminación.

Así, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez son los tres participantes que aún quedan en carrera para llevarse el título de esta segunda temporada. La final está cada vez más cerca.

El gobernador junto al ministro de Desarrollo Territorial visitaron un espacio de contención para mujeres víctimas de violencia de género

Fuerte decisión de Wanda Nara tras el polémico posteo de Maxi López en su contra: le iniciará acciones legales a su exmarido