in

Canosa arremetió contra las mujeres que fueron a la marcha

“Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar», dijo la periodista en su editorial.

Durante su programa emitido por el canal A24, Viviana Canosa apuntó contra las mujeres que se reunieron este 8M en distintos puntos del país para conmemorar la lucha feminista.

En un intento por interpelar a las manifestantes, la conductora miró a cámara y preguntó, en tono burlón: “¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado, muñecas?”.

“Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las gar… ¿qué es para ustedes?”, continuó.

Después, proclamó una serie de descalificaciones contra las mujeres que reclamaron más derechos en las calles de Argentina.  

“Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno», sostuvo. 

Y agregó: «Por eso, hoy es el ‘día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!”.

FUENTE: Cadena 3

«Los jóvenes que hacen juntadas no son conscientes de lo que pasa en Terapia culpa de este virus»

Gerardo Rozín pelea por su vida: aseguran que está delicado