in

“Casados con hijos” en el teatro: ver a los Argento en las primeras filas cuesta $10 mil

La obra de la famosa sitcom se estrenará el 5 de enero a la noche. Algunos sectores ya se encuentran agotados.

Casados con hijos debutará en el teatro Gran Rex el 5 de enero a las 20.30. Los tickets ya están a la venta y los fanáticos corrieron para sacar el suyo. Minutos antes de las 10 de la mañana ya había fila virtual y pasado ese horario algunos sectores presentaban apenas cuatro butacas libres.

Las entradas en las primeras filas cuestan $10 mil, mientras que el Super pullman de las filas 1 a 5 están $8 mil. Para quienes no cuenten con ese dinero, podrán optar por la Platea lateral o el Super pullman de las filas 6 a 10 a $6 mil.

Por el momento solo hay siete funciones habilitadas para ver a los Argento. El primer día habrá una sola, mientras que a partir del segundo se realizarán dos. Se trata de un momento histórico para los seguidores de la exitosa sitcom, que esperaron 16 años para verlos nuevamente juntos.

El espectáculo contará con una modificación ante la salida de Érica Rivas. La actriz será reemplazada por Jorgelina Aruzzi, que interpretará a Azucena.El elenco lo completan Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

El Gran Rex ya palpita el regreso de los Argento. (Foto: Twitter)
El Gran Rex ya palpita el regreso de los Argento. (Foto: Twitter)

Por qué Érica Rivas no estará en la obra de “Casados con hijos”

En una de las últimas entrevistas que dio, Rivas tuvo un fuerte sincericidio sobre su desvinculación de Casados con hijos. “Me echaron por romper las pelotas”, disparó. También acusó al director de tratarla de feminazi por pedir algunas modificaciones en los libretos, ya que los consideraba machistas.

Érica Rivas no estará presente en la versión teatral de "Casados con hijos" (Foto: Captura Telefe).
Érica Rivas no estará presente en la versión teatral de «Casados con hijos» (Foto: Captura Telefe).

“Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Me echaron porque soy un grano en el ortoMe echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían ‘no seas pan amargo’. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”, dijo en el programa Caja Negra.

Jorgelina Aruzzi es la nueva integrante de "Casados con hijos". (Foto: EsseDesarrollos)
Jorgelina Aruzzi es la nueva integrante de «Casados con hijos». (Foto: EsseDesarrollos)

Acto seguido, dio algunos detalles de las frases incómodas que se encontró en el guion:“No entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso”.

Casados con hijos fue una sitcom protagonizada por Marcelo De Bellis, Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Érica Rivas. (Foto: Prensa Telefe)
Casados con hijos fue una sitcom protagonizada por Marcelo De Bellis, Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Érica Rivas. (Foto: Prensa Telefe)

Le aburría su oficio, se lo contó a su vecina y ella le cambió la vida: “¿Te gustaría trabajar en el Mundial?”

Ernestina Pais chocó en Palermo, se negó a dar los datos del seguro y rechazó hacer el test de alcoholemia