in

Catherine Fulop fue eliminada y se quebró hasta las lágrimas

La actriz venezolana cocinó el plato «más flojo» de la gala y se quedó afuera del certamen en la primera instancia de semifinales.

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo se vio atravesada por un doble desafío: el desempate entre Tomás Fonzi y Malena Gunizburg, con la misma cantidad de estrellas durante la última semana, y la gala de eliminación, que dejó afuera a Catherine Fulop.

En primer lugar, Fonzi y Guinzburg se enfrentaron cocinando una guarnición de papas pai a caballo, con la dificultad extra de que los huevos eran de codorniz. A pesar de la experiencia de Tomás en la cocina, una mala decisión lo terminó dejando fuera de juego con unas papas crudas.

El resto de los famosos debió afrontar una prueba crucial: deshuesar y rellenar una codorniz, para lo cual contaron con una masterclass de Donato de Santis. 

A los pocos minutos fue evidente que la prueba iba a resultar más difícil de lo esperado y de que el tiempo no iba a ser suficiente.

Tanto Catherine como Tomás Fonzi quedaron seleccionados por el jurado para ser eliminados y, finalmente, Donato, Damián Betular y Germán Martitegui optaron por dejar afuera a la esposa de Ova Sabatini.

“A ustedes tres los adopto para mi vida porque son unos maestros”, dijo Cathy, dirigiéndose a los jurados. “Me divertí un montón, aprendí, y me encantó la rigurosidad de cada uno de ustedes. (…) Lloro, pero de emoción de haber venido a un maravilloso programa en el que ustedes hacen un esfuerzo increíble junto a esta belleza de gente, que desde casa no se ve”, cerró Fulop antes de abandonar las cocinas del certamen.

FUENTE: Cadena 3

Lo sorprendieron intentando robar un cajero automático con una barreta

El gobernador Quintela junto al ministro Ferraresi visitaron las obras en ejecución de las viviendas del Programa Construir