in

Celeste Cid desmintió un romance retro con Charly García: “Algunos vínculos solo son afectivos”

A casi 20 años de los rumores de noviazgo, la actriz compartió una tapa de revista en la que aparecía junto al astro del rock y lanzó una reflexión.

Celeste Cid describió cómo fue la relación que tuvo con Charly García a comienzos del milenio. (Foto: Instagram /mcelestia)

Celeste Cid y Charly García se vieron envueltos en rumores de romance en el 2003, luego de que la actriz protagonizara el videoclip de la canción “Asesíname”. La versión de un affaire estuvo muy instalada, pero jamás hubo una desmentida o confirmación. Sin embargo, 19 años después, ella habló sobre el tema.

A través de sus redes sociales, la actriz se hizo eco de la tapa de una reconocida revista que los mostraba juntos y titulaba “Seducción irresistible”.

Celeste Cid desmintió el affaire retro con Charly García: “No todos los vínculos son sexo-afectivos” (Foto: Captura)

“Muchas consultas respecto a la última historia que subí sobre si pasó algo”, escribió Cid a modo de contexto y luego respondió: “Claramente, no todos los vínculos son sexo-afectivos, algunos son afectivos nomás. Y allí su magia…”. “La sociedad que todo lo sexualiza para ser algo… ¿Qué hay más arriba que el afecto?”, agregó.

“Síganme para más ‘Desmintiendo revistas del 2000′”, cerró, con mucho humor, y dio por finalizadas las especulaciones sobre su relación con el músico.

Celeste Cid se conmovió por el caso de la droga adulterada: “Siempre es veneno”

A comienzos de febrero, Celeste Cid mostró su tristeza por la veintena de personas que murieron tras consumir cocaína adulterada en Hurlingham y Tres de Febrero. A través de sus redes sociales, la actriz habló de la difícil situación que atraviesan los adictos y sus familiares y reclamó por la revisión de la Ley de Salud Mental para que atienda especificidades.

“Me da mucha tristeza este tema. Lo he pasado, hace muchos años ya quedó atrás, pero sé lo que es para uno y para la familia alrededor”, escribió la artista que en 2009 ingresó a una comunidad terapéutica para tratar su adicción a las drogas y en 2011 a un neuropsiquiátrico por excitación psicomotriz.

Celeste Cid habló de las adicciones. (Foto: Captura)

Además, Celeste puso el foco en la importancia de concientizar e informar para que estas cosas no sucedan: “Por lo general no hay herramientas accesibles y hasta lograr ver la enfermedad como tal, hay vergüenza, miedo y desinformación”.

“Este tema nos lo debemos como sociedad, y una revisión de la ley de salud mental que atienda especificidades”, concluyó y sentenció: “Siempre es veneno”.

Celeste Cid sobre las adicciones: “Lo que viví no fue joda y rock & roll, sino el momento más triste de mi historia”

En 2017, en diálogo con revista Gente la actriz reflexionó sobre sus años “más difíciles” y aseguró: “Fue una hecatombe. Me perdí en el afuera, en los veintipico, ese lapso de crisis y rupturas. Y me desconecté de mí misma y de todo lo demás porque lo que viví no fue joda y rock & roll, sino el momento más triste de mi historia”.

FUENTE: TN

Alerta por hepatitis infantil de origen desconocido: Sus síntomas y prevenciones

Las ventas en supermercados crecieron un 6,6% en febrero