in

Céline Dion anunció en sus redes que padece una enfermedad grave e incurable

Se trata de un trastorno neurológico degenerativo conocido como “Síndrome de la Persona Rígida”. La cantante, de 54 años, reprogramó todos sus shows para el 2024. 

Céline Dion anunció este jueves en sus redes sociales que padece una enfermedad grave e incurable.

Se trata de un trastorno neurológico degenerativo conocido como “Síndrome de la Persona Rígida”, que la ha obligado a cancelar todos sus shows del 2023 y reprogramarlos para el 2024.

“Hola a todos, siento haber tardado tanto en ponerme en contacto con todos ustedes. Los echo mucho de menos y estoy deseando subir al escenario y hablar con vosotros en persona. Como sabéis, siempre he sido un libro abierto y antes no estaba preparada para decir nada, pero ahora sí”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y me ha resultado muy difícil afrontarlos y hablar de todo lo que me ha pasado. Recientemente me han diagnosticado un trastorno neurológico muy raro llamado Síndrome de la Persona Rígida, que afecta a 1 de cada millón de personas. Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara enfermedad, ahora sabemos qué es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo”, continuó Dion, de 54 años.

La cantante contó, además, que está siendo asistida por un equipo de profesionales que la contienen e intentan aletargar el avance de la enfermedad. “Tengo un gran equipo de médicos trabajando a mi lado para ayudarme a mejorar y a mis preciosos hijos, que me apoyan y me ayudan”, dijo.

“Estoy trabajando duro con mi terapeuta de medicina deportiva todos los días para recuperar mi fuerza y mi capacidad de actuar de nuevo, pero tengo que admitir que ha sido una lucha. Lo único que sé es que cantar es lo que he hecho toda mi vida y lo que más me gusta hacer. Los extraño mucho. Echo de menos veros a todos en el escenario actuando para vosotros”, expresó.

FUENTE: Cadena 3

Alivio fiscal: Sergio Massa confirmó que el piso del Impuesto a las Ganancias sube a $404.062

Solidaridad con Cristina ante «el vergonzoso ataque político, vestido de fallo judicial»