in

Charlotte Caniggia habló de la paternidad de su hermano y dijo: «Voy a ser la mejor tía del mundo»

Luego del anuncio de Alex Caniggia y Melody Luz, que le contaron al mundo que serán padres, habló la hermana del conductor y se mostró feliz por la noticia. 

Alex Caniggia y Melody Luz se mostraron eufóricos en las redes sociales tras anunciar que serán padres. Con una serie de posteos el conductor y la influencer comunicaron la feliz noticia, pero hasta el momento ningún otro integrante de la familia Caniggia se había expresado al respecto. 

No obstante, la hermana melliza de Alex, Charlotte, respondió a través de sus historias cómo se siente con esta noticia y sin dudarlo la exparticipante de «El Hotel de los Famosos 2», reality que en su primera edición ganó su hermano y lugar donde conoció a la madre de su hijo, se mostró feliz por ser «tía». 

«¿Estás emocionada por ser tía?», le preguntó un seguidor y ella respondió: «Estoy súper contenta que voy a ser tía. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor. Feliz por Melody y Axel, van a ser los mejores papás del mundo. Los amo», concluyó.

La curiosa propuesta de una pizzería ante las críticas de un consumidor: «Si lo logras te damos pizza gratis de por vida»

El COE trabaja para reestablecer servicios y brindar asistencia tras el fuerte fenómeno climático de anoche