in

Charlotte Caniggia quedó eliminada de Masterchef Celebrity

En un nuevo domingo de gala, los jurados decidieron que la mediática abandone. “Fue una experiencia linda, aprendí a cocinar muchos platitos», lanzó antes de retirarse.

En una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity, los famosos se enfrentaron en un complejo desafío con el fin de seguir compitiendo en el reality.

En esta oportunidad, participaron Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton y Paulo Kablan.

La prueba estuvo dividida en tres partes. En primer lugar, cada jurado se ubicó en un puesto, donde los participantes tenían que extraer los ingredientes necesarios en dos minutos para elaborar un plato en 20 minutos.

En la ubicación de Donato De Santis, la mejor preparación fue la de Mica Viciconte, quien subió instantáneamente al balcón. Luego, los concursantes pasaron por el puesto de Germán Martitegui, donde el ganador resultó ser Tomás Fonzi.

Por último, Joaquín Levinton, Paulo Kablan y Charlotte Caniggia se enfrentaron en el puesto de Damián Betular. Allí tuvieron que realizar un postre, ya que todos los ingredientes eran dulces.

Tras una difícil deliberación, el primero en ser salvado fue Kablan. Y luego, el ex Bake off se encargó de hacer el anuncio: “El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es… Charlotte”.

“Ya lo sabía”, dijo entre risas la hermana de Alex Caniggia, antes de recibir un tierno mensaje de parte los jurados.

Córdoba habilita festivales, bailes y conciertos

Los riojanos eligen lugares turísticos de la provincia para hacer frente a las altas temperaturas