in

Chris Martin eligió a Juana Viale para dar la única entrevista de su gira

El músico estará el lunes grabando en los estudios de canal trece junto a su banda una entrevista donde la nieta de Mirtha y el Bebé Contemponi serán los anfitriones.

Chris Martin y su banda siguen generando furor en nuestro país con su serie de recitales en River Plate y en el día de hoy varios periodistas contaron que el músico brindará la única entrevista que dará durante su gira por Latinoamérica y los elegidos son el Bebé Contemponi y Juana Viale.

Maite Peñonori llevó la información a Intrusos y contó cuáles fueron los pedidos de la banda que se presentará el lunes en los estudios de canal trece para charlar con la nieta de Mirtha Legrand y el periodista especializado en música.

Además contó que el material se podrá ver en Telenoche, en una parte y de manera completa en el ciclo de Juana Viale «Almorzando» el domingo al mediodía. Asimismo, Maite detalló que el único pedido que hizo Martin fue que ambos entrevistadores estuvieran hisopados para Covid-19 y que no le pidieran hacer demasiadas selfies, ya que es el día de descanso de la banda.

Desde la mesa de Intrusos analizaron la elección de Martin de entre los varios perfiles que le enviaron para entrevistarlo, y dedujeron que quizá el perfil de la conductora, fiel militante ecologista coincide con las cualidades del músico y por ahí vendría la preferencia. 

Joan Manuel Serrat: «Mi relación con el público argentino fue apasionada desde el primer momento»

Zaira Nara habló de los rumores de enojo con Paula Chaves