in

Cinthia Fernández fue censurada en Instagram por una foto y disparó contra Britney Spears

Una vez más la bailarina fue sancionada por “incumplir las normas comunitarias” de la red social. Furiosa, hizo un contundente descargo.

Hace tiempo que Cinthia Fernández lucha contra la censura en Instagram. Pero hace unas horas una gota colmó el vaso: le eliminaron una publicación “por incumplir las normas comunitarias”. Lo llamativo fue que en la imagen en cuestión aparecían sus hijas de pequeñas sin remera. Indignada, apuntó contra la red social y reclamó: “Por qué no van a ver la foto de Britney Spears”.

Primero compartió una captura del aviso que informaba acerca de la eliminación de la publicación. “¿Ustedes entienden? ¡Una foto de mis hijas! Instagram y la enferma que me denuncia -que ya sé quién es- ya se van de tema. Mostraría 100 historias de fotos en bolas que hay subidas. Qué vergüenza, qué mala leche son. Ni haciendo eso podés igualarme, boba”, expresó indignada y dejando entrever que sabe que hay una persona detrás de esto.

Los posteos de Cinthia Fernández enojada con Instagram (Foto: Instagram /cinthia_fernandez_).

En una segunda historia, puso como ejemplo a la princesa del pop quien recientemente sorprendió con un desnudo total en uno de sus posteos. “¿Por qué no van a ver la foto de Britney?… ¡Qué ridículos son por favor! Y vos qué rasca”, cuestionó molesta.

El último posteo de Britney Spears en Instagram (Foto: Captura /britneyspears)

En otras oportunidades, la mediática explicó que esto es un gran problema para ella que trabaja con redes sociales, porque a modo de penalización Instagram oculta las visualizaciones.

Cinthia Fernández repudió la censura selectiva de Instagram
Como agradecimiento por los saludos que recibió en su cumpleaños número 45, Esteban Lamothe subió una foto que tomó a todos sus seguidores por sorpresa. En la instantánea se lo puede ver completamente desnudo y rodeado de animales en un campo. La publicación resistió a la censura que suele aplicar Instagram a ese tipo de contenido y eso generó un reclamo inesperado de Cinthia Fernández.

Esteban Lamothe recibió un picante comentario de Ángela Leiva en su foto con la cola al aire. (Foto: instagram/estebanlamothe)

“Una mujer sube foto sin que se le vea nada e Instagram te sanciona, te caga y oculta las visualizaciones porque supuestamente comete un delito, y encima en los comentarios sos una PUT…”, arrancó diciendo la panelista de Momento D (eltrece) en esta suerte de descargo. Y agregó: “¡Ahora un hombre sube lo mismo y no pasa nada y encima los comentarios es un ídolo! ¿Por ‘cuá’?”.

Rápidamente, muchos usuarios de Twitter se mostraron de acuerdo con la mediática. “Porque la mirada cultural está puesta sobre el cuerpo femenino, la conducta femenina y lo que decimos las mujeres. Sociedad patriarcal se llama”, acotó @grogines.

Mató a su pareja tras un abuso y dejó el cuerpo en un ropero: podría pasar 13 años en la cárcel

Lanzan talleres participativos “Tu salud, tu derecho” para prevenir el Covid-19 en las escuelas secundarias