in

Cinthia Fernández fue demandada penalmente por desearle la muerte al Presidente de la Nación

En la denuncia que presentó una exdiputada se apunta contra la bailarina por la posible comisión de un delito.

Fue a raíz del comentario que la bailarina hizo en Twitter después de verlo en una clase de aquagym. (Foto: captura de eltrece – instagram/alferdezok).

Cinthia Fernández estalló después de ver un video de Alberto Fernández en una clase de aquagym. “Ahóguenlo”, escribió enojada en Twitter. Ahora se conoció la noticia de que esa declaración le valió una demanda penal.

En el aire de LAM (América), Ángel de Brito informó la situación y explicó: “Tiene que ver con la posible comisión de un ilícito”. El argumento utilizado por la denunciante indica que la bailarina habría “instado a la ciudadanía en general y a las personas que compartían un momento con el señor Presidente de la Nación a terminar con su vida ahogándolo”.

Acto seguido, el periodista señaló que quien inicia la demanda es la exdiputada Alicia Inés Damiani, la mamá de Ulises y Natacha Jaitt. “Le inicia esto a Cinthia. A su vez, Cinthia tiene una demanda contra Ulises”, sostuvo el periodista.

Cinthia Fernández fue demandada por un tuit sobre el Presidente de la Nación. (Foto: Captura América)

Yanina Latorre opinó que era una exageración y que apuntaba a algo personal: “Es un tuit de los miles y millones que le ponen a Alberto y al gobierno de turno”. “Y de los más light, aunque no la voy a justificar a Cinthia tampoco”, aclaró De Brito que tildó a la exangelita de “bocona” y que “se va de mambo”.

Cinthia Fernández le deseó la muerte a Alberto Fernández después de verlo en la clase de aquagym:

Este martes, Alberto Fernández encabezó la inauguración de la estación Tortuguitas de la línea del ferrocarril Belgrano Norte. Y luego de su discurso, se presentó por sorpresa en una clase de gimnasia acuática en la pileta del Polideportivo Tierras Altas.

El Presidente compartió el momento en sus redes sociales, y escribió: “Creo que no se esperaban que apareciera en la clase de gimnasia acuática del Polideportivo Tierras Altas, Tortuguitas”.

Cinthia Fernández desató la polémica por un mensaje contra Alberto Fernández: «Ahóguenlo». (Foto: Twitter/cinthia_Fernandez_).

La piscina estaba repleta de mujeres que aplaudían al ritmo de la música. Cuando Fernández se acercó a saludar a algunas de las presentes, se puede escuchar que una persona bromeó: “No lo tiren al agua, eh”.

La panelista se hizo eco de la noticia y reaccionó con un polémico comentario: “Ahóguenlo”. La declaración le valió una catarata de críticas de seguidores que le pidieron respeto. “Como comunicadora social tendrías que dar el ejemplo. ¿Pero qué se puede esperar de alguien que vive de su propio quilombo?”, “¿Así educás a tus hijas? Te guste o no es el jefe de casa, respeto”, “Pobre mina, me das mucha lástima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en Twitter.

FUENTE: TN

La obra de la Ruta Nacional 75 Las Padercitas – Dique los Sauces finalizaría en el 2023

Denuncia que la Municipalidad le retiene la quincenita hace meses