in

Cinthia Fernández, picante con Luciana Salazar por haber ido al supermercado con su empleada: “¿Es necesario que la obligue a usar uniforme?”

La panelista reaccionó con dureza ante una foto de Luli que se viralizó y generó indignación.

En las últimas horas, se viralizó una foto que muestra a Luciana Salazar haciendo las compras en un supermercado de Nordelta con su empleada doméstica; luciendo su uniforme y llevándole el “changuito” a la modelo.

La postal generó diversas reacciones, pero una de las que más llamaron la atención fue la de Cinthia Fernández. A la “angelita” no le gustó que la modelo fuera al supermercado junto a la señora y se lo hizo saber dedicándole también un fuerte exabrupto.

“Dios mío, ¿es necesario que obligue a usar uniforme en el súper (y adentro también) a la señora que la ayuda? Como sacándola a pasear y que todos vean que tiene personal doméstico… Y que ella no hace las cosas de la casa… Por dios, qué pelotuda graduada esta mina”, sentenció.

La foto se la había compartido una seguidora de Yanina Latorre a la panelista en Twitter, destando el escándalo.

Cinthia Fernández, picante con Luciana Salazar por haber ido al supermercado con su empleada: "¿Es necesario que la obligue a usar uniforme?"
Cinthia Fernández, picante con Luciana Salazar por haber ido al supermercado con su empleada: "¿Es necesario que la obligue a usar uniforme?"

La Nación interesada en la producción de cerámica y vidrios de las empresas estatales riojanas

Entregan equipamiento informático al CAPS Eva Perón