in

Claudia Villafañe se reincorporó a MasterChef Celebrity tras la muerte de Maradona

La ex esposa del astro, volvió a grabar sus participaciones en el reality. Las primeras escenas aparecerán dentro de unos días.

La empresaria volvió a los estudios y se reunió con el resto de sus compañeros en una sala común a donde recibió apoyo y agradeció haber podido volver a las grabaciones. 

Claudia sólo dejó de participar dos programas aunque le habían ofrecido ausentarse por más días y hasta buscarle un reemplazo. Su ausencia impactará recién a mediados de diciembre. 

“Nosotros la bancamos en lo que ella necesite. Le dimos el espacio que necesita y estaremos listos para cuando vuelva”, habían dicho desde la emisora a Teleshow respecto de su ausencia. 

Cabe recordar que el programa envió un mensaje especial a la participante el día que se supo de la muerte de Diego Armando Maradona. 

“Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, comenzó diciendo Santiago del Moro. 

Una vez finalizado el primer día de grabación, Claudia publicó en su cuenta de Instagram una foto vestida con un buzo que lleva un corazón grande en el pecho.

Se le cruzó un perro, cayó de la motocicleta y sufrió heridas

Jujuy: impidieron la ILE a una niña de 12 años