in

Cómo es el millonario acuerdo económico entre Camila Homs y Rodrigo De Paul

Se conocieron los detalles de la división de bienes y la cuota alimentaria que el futbolista deberá pagar por sus dos hijos. 

El periodista Ángel de Brito reveló los detalles del acuerdo al que llegó Camila Homs con Rodrigo de Paul tras su separación.

El conductor emitió su programa LAM desde Punta del Este, donde se encontraba la modelo. Según dijo, aunque Camila siempre había afirmado que el dinero no era el problema en las negociaciones con De Paul, sus abogados habían presentado un acuerdo que inicialmente fue rechazado por sus condiciones.

Según De Brito, en el primer borrador del pedido de Camila participaron su padre, su hermana y una abogada que finalmente se alejó debido a la creciente presión ejercida entre ambas partes. 

«Pidieron 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, toda la flota de autos, que se le esponsoree un emprendimiento personal de ella y también una cuenta en New York para depositar dinero», enumeró el conductor.

“Este acuerdo no fue aceptado y ahí viene toda la discusión del audio que escuchamos la otra vez porque los abogados se empiezan a presionar en una negociación. Entre las presiones que había, la parte de Homs le dice a la de De Paul: ‘Te vamos a complicar la vida, tenemos herramientas para que no vayas al Mundial’”, rememoró De Brito.

Por otro lado, desde el lado de Rodrigo de Paul argumentaba amparándose en la posibilidad de reabrir las causas judiciales que involucran a Horacio Homs, quien fue detenido en su momento debido a su vinculación con la UOCRA de Juan Pablo «Pata» Medina.

Finalmente, el conductor reveló que ambas partes llegaron a un acuerdo que tenía como sustento principal «el 10 por ciento del sueldo neto de Rodrigo de Paul que son 30 mil dólares por mes, un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero y una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo”.

A eso se suman un departamento en el edificio Lumiere, una Ranger Rover para moverse cuando esté en España, un auto en Argentina con la opción de renovarlo, y 150 mil dólares en una cuenta.

A la lista se sumaron: “Un viaje cada 45 días para que ella pueda llevar a los chicos a ver a su padre. El viaje, obviamente en business, y con hotel cinco estrellas para Camila, los chicos y para un acompañante que ella decida oportunamente para cada viaje, y 700 euros en viáticos por día”.

“Lo económico no es el problema, es Tini, y todos los entuertos que tienen con las fechas y los hijos”, concluyó Ángel de Brito sobre el sólido acuerdo que sellaron Rodrigo de Paul y Camila Homs por su separación.

FUENTE: Cadena 3

Canje de deuda: Economía extendió vencimientos por $2,9 billones

Waldo Wolff: «Van a tener que explicar cómo manejan esa doble moral»