in

Con fotos a los besos, Laurita Fernández blanqueó que está de novia con Claudio Brusca

La conductora de “Bienvenidos a bordo” compartió tiernas postales junto a su pareja y él no dudó en declararle su amor.

Tras los rumores que los vinculaban, Laurita Fernández decidió comunicar su relación con el productor Claudio Brusca en sus redes sociales. Para dar a conocer la noticia de manera oficial, la conductora de Bienvenidos a bordo (eltrece) eligió tiernas fotos a los besos junto a su novio en la intimidad.

“Momentos Felices”, escribió la bailarina acompañando varias postales junto a “Peluca”. En las imágenes se muestran abrazados, sonrientes y dándose un beso frente a cámara. Muy contento por la declaración de su pareja, Brusca contestó la publicación dedicándole un mensaje de amor: “¡Ay, Dios! Te necesito en mi vida todo el tiempo, sabelo”.

Tras ser vinculado con la conductora, “Peluca” no dudó en contar un poco de la intimidad de la pareja en diálogo con Intrusos (América). “Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar, nada que no blanquear porque hago la misma vida que hacemos todos. Laura es mi novia”, comentó en ese momento.

Sobre cómo le contó a su familia que estaba saliendo con Laurita, el productor fue claro: “Le dije: ‘Hola, mamá, te mando la foto de mi novia’. Y me dijo: ‘Pero Clau, si la vemos todas las tardes’. Y yo le respondí: ‘No, es mi novia’. Punto”.

Entre otras cuestiones, Brusca reveló que él ya conoce a la familia de su pareja: “Hay una casualidad, el papá de ella trabajó muchísimos años con gente de mi familia. Se conoce con gran parte de mi familia, y se ven una vez por mes cuando almuerzan o cenan con la gente del trabajo”.

El video de Laurita Fernández a los besos con “Peluca”, un productor de “Bienvenidos a bordo”
En los últimos meses, Laurita Fernández enfrentó varios rumores de romance. Desde un affaire con Hernán Drago hasta una reconciliación con Nicolás Cabré, todo fue desmentido por ella oportunamente. Sin embargo, no podrá hacer lo mismo con la versión de que está saliendo con Claudio “Peluca” Brusca, un productor de Bienvenidos a Bordo (eltrece). ¿El motivo? Dieron a conocer un video donde los agarraron infraganti.

Laurita Fernández blanqueó su nuevo noviazgo con una tierna sesión de fotos (Foto: Instagram / holsoylaurita).

El material salió a la luz en LAM (América) donde el equipo periodístico reveló que la relación entre la conductora y su compañero de trabajo era un secreto a voces. Solo faltaba una imagen que confirmara que su vínculo va más allá de una amistad.

Después de conseguir el video, la producción de LAM se encargó de conseguir la palabra de Laurita Fernández. Apenas le comentaron que se filtró el video y le preguntaron sobre su relación con Peluca, la conductora evitó tocar el tema. “No tengo nada que decirle a nadie, soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar, estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo buscaba eso”, sostuvo.

Buscando dar precisiones, Fernández se limitó a decir que se encuentra “muy tranquila” por la vida. Respecto a su relación con Peluca, solo dijo que se llevan muy bien. “Es un capo total. Fachero, obvio”, describió entre risas.

Tras una dramática persecución, detuvieron a un hombre y a su hijo mientras escapaban por los techos

Hay que pasar diciembre