in

Con un emotivo video Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que esperan un bebé

Tras la reciente llegada de Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo, el integrante de «Ricky y Mau» reveló que espera su primer hijo.

Mau Montaner y Sara Escobar esperan su primer hijo | Foto: Instagram @maumontaner

Crece la familia Montaner. Con un emotivo video Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, anunciaron a través de su cuenta de Instagram que se convertirán en padres por primera vez: están esperando a su primer hijo. 

Tras la reciente llegada de Índigo al clan, hijo de Evaluna Montaner y Camilo, Ricardo Montaner espera a su sexto nieto que según revelaron los padres es varón y se llamará Apolo.

El integrante de «Mau y Ricky», de 28 años, y la modelo colombiana se conocieron hace 9 años y llevan casi cuatro años de matrimonio. Se casaron en las playas de Tulum, Quintana Roo y tuvieron su luna de miel en Tokyo. 

El video en el que compartieron la feliz noticia a sus fans no para de sumar reproducciones. En las imágenes se puede ver parte de la intimidad del embarazo a través de una animación de fotografías instantáneas en slow motion: desde los antojos y náuseas matutinas hasta el ultrasonido del bebé y el crecimiento de la panza.

FUENTE: Filo news

Chilecito: Proponen plantar especies autóctonas a la vera de Ruta 40

Espionaje a familiares del ARA San Juan: la querella pedirá confirmar el procesamiento de Macri