in

Con un filme sobre Ramón Navarro, vuelve ciclo online dedicado a la música argentina

Se trata de “Un pueblo hecho canción”, documental de Silvia Majul acerca del folclorista riojano, seleccionado por “Música para mirar”, que organiza la Licenciatura en Música Argentina de la Universidad Nacional de San Martín. 

El ciclo online “Música para mirar”, que organiza la Licenciatura en Música Argentina de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam), ofrecerá esteviernes, a las 19, el documental “Un pueblo hecho canción”, de Silvia Majul, sobre la vida y la obra del artista riojano Ramón Navarro.

Como parte de la actividad gratuita y virtual, el músico y la realizadora ofrecerán una charla en una actividad gratuita a la que se accede completando el formulario alojado en https://forms.gle/PvLygno7i5hwfus46.

La ópera prima de Majul, también autora de “El nombrador” (2021), sobre Daniel Toro, repasa en “Un pueblo hecho canción” el camino del autor de clásicos como “Coplas del Valle”, “Chayita del Vidalero” y “Mi pueblo azul”, que fuera integrante de Los Quilla Huasi y al que su pueblo natal Chuquis decidió rebautizar sus calles con los nombres de las canciones de Navarro.

Irán anunció un futuro acuerdo de asociación estratégica con Rusia

“Este fin de semana largo fue muy positivo para los comerciantes, hemos retomado las ventas”