in

Confirmaron quién será el nuevo conductor de La Peña de Morfi en lugar de Gerardo Rozín

Este miércoles en LAM, Ángel de Brito informó cuál es el nombre del reconocido conductor que reemplazará al fallecido presentador rosarino en el programa de los domingos de Telefe

La muerte de Geraro Rozín fue un shock para el mundo del espectáculo argentino y sus espectadores. Es que poco se sabía de la enfermedad que venía padeciendo el conductor y productor de 51 años que falleció el pasado 11 de marzo a raíz de un tumor cerebral.

Tras su muerte, Rozín dejó vacante el puesto de conductor de uno de sus formatos más exitosos: La Peña de Morfi, el programa dominical que encabezaba junto a Jessica Cirio donde combinaban cocina, entrevistas y sobre todo mucha música con artistas en vivo.

Jey Mammon se pondrá al frente de La Peña de Morfi

Mucho se especuló sobre el futuro del ciclo y el reemplazo del conductor. En un principio trascendió que el mismo Rozín le había pedido a Migue Granados que ocupara su lugar pero él se habría negado. Tambien se mencionó a Iván de Pineda como el sucesor confirmado del rosarino, pero con el correr de los días trascendió que el exmodelo se bajó de esa propuesta.

Finalmente este miércoles Ángel de Brito finalmente reveló en LAM (América) quién es el nuevo conductor del programa. «El conductor elegido por Telefe para reemplazar a Gerardo Rozín, que va a seguir con el mismo equipo y tal como era, con algunas modificaciones, es Jey Mammon«, anunció.

Y agregó: «Obviamente le va a meter su piano, sus instrumentos. Es ideal porque le encanta la comida, la música. Así que le deseo lo mejor a Jey en este nuevo programa en Telefe», agregaron desde el ciclo de espectáculos.

Fue atropellado y abandonado hace más de un año y hoy necesita la ayuda de los riojanos

Invitan a la 1° edición del ciclismo interprovincial en homenaje a Francisco «Pancho» Mercado